Caristico reconoce la calidad de Luchador de Bárbaro Cavernario

Sorpresiva fue la forma en la que Bárbaro Cavernario rindió con su propia llave a Carístico: la Mística, la misma que le ha dado grandes victorias en los momentos más superlativos de su carrera en la lucha libre profesional; pero, el hubiera no existe y lo que le queda al “Rey de Plata y Oro”, junto al “Káiser del Infierno” Mephisto es reconocer que la sangre joven del Consejo Mundial de Lucha Libre da la cara y es merecido el triunfo del “Astrolopitekus Apestosus” junto al “Inmortal” Titán.

Miguel Herrera confirma molestia de Ménez con el América

“Fue algo muy difícil, estamos demostrando que a pesar de ser una de las rivalidades más fuertes que hay, nos acoplamos al mil por ciento. No hay excusa, perdimos, eso nos pasa por confiarnos; estuvimos tranquilos durante la lucha, eso fue nuestro error y Cavernario me dio una probadita de mi propio chocolate”, lamentó Carístico.

“He estado diciendo últimamente que esta nueva generación de luchadores viene empujando muy fuerte, traen mucho talento, ahora lo están demostrando, traen ganas de seguir triunfando con la sed de triunfo y las ganas de ser alguien en el Consejo Mundial de Lucha Libre”, agregó.

A su vez el “Káiser del Infierno” Mephisto sostuvo que como profesionales, demostraron porqué se mantienen en los cuernos de la luna, “porque simplemente nos adaptamos a todo, desgraciadamente la confianza pecó en nosotros”.

Pelé recibe alta médica tras cirugía

En cuanto al relevo generacional, Mephisto recordó que en su momento llegaron de la misma manera ante consagrados como “Rayo de Jalisco Jr, Dr. Wagner Jr, Apolo Dantés, Emilio Charles Jr, Bestia Salvaje, en el cual nos abrimos paso porque traíamos esa sed de triunfo, la cual, ellos lo han demostrado”.

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<