Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 19:30

┃ Arturo López Escalona

Caristico

Sorpresiva fue la forma en la que Bárbaro Cavernario rindió con su propia llave a Carístico: la Mística, la misma que le ha dado grandes victorias en los momentos más superlativos de su carrera en la lucha libre profesional; pero, el hubiera no existe y lo que le queda al “Rey de Plata y Oro”, junto al “Káiser del Infierno” Mephisto es reconocer que la sangre joven del Consejo Mundial de Lucha Libre da la cara y es merecido el triunfo del “Astrolopitekus Apestosus” junto al “Inmortal” Titán.

Miguel Herrera confirma molestia de Ménez con el América

“Fue algo muy difícil, estamos demostrando que a pesar de ser una de las rivalidades más fuertes que hay, nos acoplamos al mil por ciento. No hay excusa, perdimos, eso nos pasa por confiarnos; estuvimos tranquilos durante la lucha, eso fue nuestro error y Cavernario me dio una probadita de mi propio chocolate”, lamentó Carístico.

“He estado diciendo últimamente que esta nueva generación de luchadores viene empujando muy fuerte, traen mucho talento, ahora lo están demostrando, traen ganas de seguir triunfando con la sed de triunfo y las ganas de ser alguien en el Consejo Mundial de Lucha Libre”, agregó.

A su vez el “Káiser del Infierno” Mephisto sostuvo que como profesionales, demostraron porqué se mantienen en los cuernos de la luna, “porque simplemente nos adaptamos a todo, desgraciadamente la confianza pecó en nosotros”.

Pelé recibe alta médica tras cirugía

En cuanto al relevo generacional, Mephisto recordó que en su momento llegaron de la misma manera ante consagrados como “Rayo de Jalisco Jr, Dr. Wagner Jr, Apolo Dantés, Emilio Charles Jr, Bestia Salvaje, en el cual nos abrimos paso porque traíamos esa sed de triunfo, la cual, ellos lo han demostrado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí