Ramis, feliz de llegar al futbol mexicano, "es un paso importante en mi carrera"

EL delantero uruguayo, Jonathan Ramis, ya está en México para incorporarse a su nuevo equipo, Pumas. El artillero, a su llegada a la ciudad de México, junto a su compañero, Gerardo Alcoba, hizo una promesa a toda la afición auriazul para este Clausura 2015: “Sí obvio (promete goles), pero más que nada el trabajo, los goles dependen también de cómo me sienta”.

Ramis jugará por primera vez en el balompié azteca. De 25 años, con un recorrido en el futbol en países como España, China, Argentina, Ecuador y en su natal Uruguay, destacó la importancia de pisar suelo mexicano en su carrera: “Es una liga que está a la par de Europa. Hoy tengo la posibilidad de venir a México y estoy muy contento. Es un paso muy importante en mi carrera, llegar a México es muy bueno”.

Es así que, en cuanto supieron de la posibilidad de ser parte del conjunto universitario, Ramis no lo dudó: “Jugar en México es muy importante. La verdad es que cuando llegó la propuesta no lo dudamos y quisimos venir lo más rápido posible”.

Jonathan firmará con los del Pedregal por tres años, al igual que su compañero de equipo y amigo, Alcoba. Ambos hicieron ayer algunas pruebas físicas y esta mañana terminarán con todo lo relacionado a exámenes físicos y pruebas sanguíneas.

CONTEXTO PUMA

Pumas es de los pocos equipos que cuentan con un himno, el deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de México, que cada domingo en que juega de local se entona previo al juego sobre la cancha del Olímpico Universitario. Este aspecto es muy poco conocido por Ramis, quien aseguró que pondrá de su parte para aprenderlo y adoptar la idea felina: “Algo me dijeron por ahí, que debo de levantar la mano y esas cosas. Debemos acoplarnos lo más rápido posible”. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)

Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América

González y Quintana, descartados para duelo ante Gallos

No sólo perdieron el invicto ante Monterrey, sino que dos de sus piezas claves.

Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios.

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS