Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 2:07

┃ Osiris Méndez

JHONNY2

El ponchador Jhonny González se adapta cada vez mejor a la forma de trabajo del entrenador Manny Robles

POR OSIRIS MÉNDEZ

El proceso de adaptación al trabajo con el entrenador Manny Robles en la Unión Americana marcha cada vez mejor en Jhonny González al asimilar los conceptos que en cada entrenamiento le comparte quien será ahora el máximo responsable en su esquina.

El propio Jhonny señaló que ha encajado bien a la forma de trabajo de Robles, pues de su parte siempre habrá disciplina y disposición para hacer bien las cosas en la sala de prácticas.

El mexicano, ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones, se alista para entrar en acción el 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, con rival que su empresa dará a conocer en los próximos días.

“Es un proceso de adaptación, no solo al trabajo, sino a un estilo de vida nuevo, diferente, estamos realizando cosas diferentes y los resultados ya se van notando poco a poco en la parte física, hay muchas cosas nuevas para mí que hemos ido asimilando”, expresó el ponchador capitalino desde su campamento en Estados Unidos.

Apuntó que en la parte boxística no se deja de aprender, sobre todo teniendo a un entrenador que busca explotar de él todas sus cualidades.

“En lo boxístico también hay algunos cambios importantes para sacar mayor provecho a nuestras cualidades, vamos muy bien y ya a punto de iniciar la etapa final de trabajo pensando en la pelea del 18 de mayo, ya tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo que hemos entrenado”, comentó el mexicano, quien más allá de estar preocupado por quién será su próximo adversario, está enfocado en lo suyo que es la preparación.

Como parte del trabajo físico realizan carreras en el Griffith Park, el cual se ubica en la sierra de Santa Mónica en California, un lugar perfecto para la carrera y el acondicionamiento físico general.

La parte específica del entrenamiento físico lo realiza en el Force 12 Training Center, en donde se combinan especialidades como el crossfit con el trabajo del boxeo, de modo que se obtengan mejores resultados que con el trabajo tradicional

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí