Edwin Cardona y Alexander Mejía, en la mira de Rayados

LA escuadra de Monterrey podría añadir a dos refuerzos colombianos para su plantilla en este Clausura 2015. Edwin Cardona y Alexander Mejía del Atlético Nacional en Colombia llegarían a La Pandilla, esto según a las afirmaciones de medios cafetaleros que aseguran que ambos jugadores han visitado la embajada mexicana en el país sudamericano para arreglar los trámites de visa.

De acuerdo a una estación de radio local, Cardona podría llegar para ocupar la plaza que dejó el andino, Humberto Suazo en la ofensiva regia; mientras el Mejía sería una nueva opción como volante para Carlos Barra. Ellos dos se sumarían a Stefan Medina y Dorlan Pabón, por lo que Monterrey contaría con una grupo colombiano como base extranjera.

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS