Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 21:43

┃ ESTO

pach

POR Héctor Santoy

Con gol de Paola López las Tuzas del Pachuca ganaron al América por 1-0 en la penúltima jornada de la Liga Femenil MX.

En el primer minuto del partido las locales fueron quienes se fueron al frente y llegaron al área rival por conducto de Paola López quien no pudo rematar un centro.

Para el minuto 29 la capitana del Pachuca Mónica Ocampo tomó el esférico y se encaminó al área rival y mandó un centro para López quien disparó ante la salida de Cecilia Santiago quien no pudo evitar que el esférico se fuera al fin de su portería para el 1-0 a favor de las Tuzas.

En el minuto 34′ Ocampo tuvo que salir del terreno de juego por una lesión y fue sustituida por Yanin Madrid.

En la recta final del primer tiempo las azulcremas pudieron igualar por conducto de Esmeralda Verdugo quien desperdicio un pase de larga distancia.

Para el segundo tiempo América intentó empatar de distintas formas. Algunos centros que fueron interceptados por la recién llegada Alejandría Godínez y otros que se pasaban de largo.

Lucero Cuevas también intentó sorprender a la cancerbera Tuza con un tiro de larga distancia sueño representó mayor peligro para las locales.

Las dirigidas por Eva Espejo también respondieron con algunas llegadas, Yanin Madrid tuvo constantes llegadas por la banda izquierda que no pudieron ser concretadas frente a la portería rival.

Al 87′ Vannya García recibió por la banda derecha y recortó hacia el centro y tiro buscando el primer poste pero de nueva cuenta Godínez interceptó el balón.