Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 22:43

┃ ESTO

six

Un tercer cuarto espectacular de los 76ers emparejó la eliminatoria a una victoria por bando.

El tercer sembrado de la Conferencia Este evitó la catástrofe al derrotar contundentemente 145-123 a los Nets de Brooklyn.

Filadelfia llegaba con la presión hasta el cuello por su derrota en el juego inaugural de la eliminatoria, y aunque en los dos primeros cuartos batalló para imponer condiciones, con ambos equipos superando los 60 puntos, al final la plática motivacional del complemento terminó por prender a los locales.

Un parcial de 51-23 en el tercer cuarto le dio la ventaja definitiva a unos 76ers que sólo se dedicaron a controlar a su oponente en el último episodio. Los ganadores tuvieron a siete elementos con doble dígito a la ofensiva, liderados por los 23 tantos de Joel Embiid. Además, Ben Simmons brilló con un ‘triple-doble’ de 18 unidades, 12 asistencias y diez tableros.

Curiosamente con excepción de Jimmy Butler, que apenas contabilizó siete puntos, todos los titulares de Filadelfia superaron el doble dígito.

Por la visita, el suplente Spencer Dinwiddie fue su jugador más activo con 19 tantos, seguido con tres menos por su compañero D’Angelo Russell.

Tras este compromiso la eliminatoria se muda a Brooklyn para el tercer juego de la serie que se disputará el próximo jueves en el Braclays Center.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí