Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruiz

MORELIA.- El mediocampista de Monarcas, Hibert Ruiz, mencionó que en la recta final del trabajo de pretemporada, el equipo está comprometido al cien por ciento, por lo que tiene confianza de que esta escuadra regresará a los primeros planos.

“La verdad que ha sido un esfuerzo muy intenso, provechoso. Con el trabajo que estamos haciendo ahora, las cosas tienen que salir sí o sí; la actitud y la disposición están en el día a día, que son factores importantes para conseguir buenas cosas”.

En cuanto a las sesiones de trabajo, Ruiz dijo: “Siempre son trabajos fuertes que te exigen mucha recuperación y alimentación, es el entrenamiento invisible que le llamamos nosotros, tiene que ser fundamental para tomar una buena base, evitar lesiones y estar fuerte en el aspecto físico”.

De la forma en que jugará el próximo torneo, le dejó la decisión a su técnico, Alfredo Tena: “Soy un jugador que siempre ha pensando en aportar en donde se le necesite. La exigencia y competencia que hay en este deporte te da muy poco margen para poder escoger tu posición. A final de cuentas, donde el técnico crea que eres más útil, será la posición que tengas. Ahora el ‘profe’ me regresa a la zona que a lo largo de mi carrera he jugado (mediocampista). El torneo pasado fui central y también me agrada, aprendí y me sirvió mucho para crecer en todos los aspectos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí