Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 13:02

┃ Violeta Alva

Kuri e Irarragorri

La persecución del futbol mexicano sobre Fidel Kuri está encabezada por Alejandro Irarragorri, dueño de Santos Laguna. El dueño de los Tiburones acusó al presidente del conjunto lagunero de ser uno de los que los quieren fuera del futbol mexicano y lo calificó como un fariseo.

Cruz Azul y Pumas buscaron fichar a Sebastián Jurado

“De los que no me quieren, ahí está el que se quería llevar el equipo a Tampico. Descendió, se fue a tercera. Es una persona de Torreón”, dijo el dueño de los Tiburones. “Sí, que es como los fariseos, van a misa, te da una cara y después te dan otra, y se lo dije y se lo vuelvo a decir, es una persona que para mí, con todo respeto que me merece la Federación, no me sentaría a comer nunca jamás, y si lo tengo que ver en la junta de dueños, pues ahí se va a soplar a Fidel Kuri y me lo tendré que soplar a él, pero para mí es una persona que no me interesa hacer nada con el señor”, acusó Kuri.

El dueño de los escualos no quiso dar detalles sobre la situación por que la acusa a Irarragorri, pero dijo, es una persona deshonesta.

“Yo hablo de las personas que no cumplen su palabra y que son lobos con piel de oveja. Pregúntenle a él. Y ojalá desenmascaremos a ese tipo de personas que dicen que son los buenos en el futbol”, sentenció.

Cardiff entrega a FIFA pruebas del traspaso de Emiliano Sala

Sobre Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Kuri aseguró que llevan una buena relación.

“Bien, de mucho respeto. Es una persona que trae ganas de trabajar por el bien por la Federación y que está haciendo bien las cosas”, afirmó.