Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 14:29

┃ ESTO

funes-mori

El dalantero argentino, Rogelio Funes Mori, señaló que sigue buscando un llamado ya sea a la selección de México o Argentina, sea cuál sea la primera que llegue el artillero de Rayados no se rehusaría en lo más mínimo a jugar.

Mis jugadores ya no tienen alma: Kuri

“A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la selección mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad que siempre me han tratado muy bien acá, sería una linda oportunidad, pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, pero bueno yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando para por si se llega a dar estar preparado”, comentó en entrevista para ESPN.

Rogelio ha sido vinculado al Tricolor en varias ocasiones, incluso desde la llegada de Gerardo Martino han aumentado las posibilidades de que el pampero vista la playera nacional.

Mientras tanto Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

Fidel Kuri acusa a Irarragorri de “Fariseo del futbol”

“Siempre trato de mejorar de hacer las cosas bien, primero para poder crecer por si se puede dar la oportunidad, obviamente muchos jugadores han tenido la oportunidad, estaría bueno que me dieran una oportunidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí