Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 12:26

┃ ESTO en línea

raw

Foto: Especial WWE

Los lunes de Raw se transformaran, ya que ahora tendrá un sabor mexicano, luego de que Rey Mysterio y Andrade “Cien” Almas fueran traspasados de SmackDown a la marca roja, por los movimientos que se hicieron debidos al Draft que cada año se realiza en la WWE.

Entérate: Veracruz quiere a Enrique Meza

Los mexicanos hicieron acto de presencia en el Monday Night que se llevó a cabo en Montreal, Canadá. El primero en salir a escena fue Andrade, quien junto a su compañera Zelina Vega, tuvo una lucha contra Finn Bálor quien es el Campeón Intercontinental.  El nacido en Durango derrotó a Finn y espera retarlo por el campeonato en estos meses.

Más tarde, Rey Mysterio hizo su aparición en las pantallas de la empresa, interrumpiendo la sección musical del luchador Elias. Posteriormente, aparecía el mexicano en el ring realizando vuelos espectaculares, sin embargo, el enorme Lars Sullivan apareció en el encordado y atacaba a la leyenda, dejando en claro que no respetaba a nadie.

Checa: Fidel Kuri acusa a Irarragorri de “Fariseo del futbol”

Los mexicanos esperan tener más oportunidad en los estelares de los lunes, principalmente Rey Mysterio. Además de estos gladiadores, se integraron a las filas de Raw luchadores como AJ Styles, The Miz, el equipo de los The Usos, Naomi y Eric Young.

En cuanto a los talentos de NXT, llegan a la marca roja Aleister Black, Ricochet, The Viking Experience,  Lars Sullivan, EC3 y Lacey Evans.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí