Ex jugador de la Liga Mx sería el primer refuerzo de Santos

Foto: Twitter @NotiBarcelonaSC

El Torneo Clausura 2019 aun no acaba, aun así el nuevo técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada ya estaría pensando en reforzar al club para el próximo torneo.

Según varias versiones de varios medios ecuatorianos, Almada pidió a la directiva reforzarse con un jugador que ya conoce la Liga Mx y se trata del ecuatoriano Marcos Caicedo.

Checa: Jémez dice que Cruz Azul sería un equipo de media tabla en España

El jugador de 27 años, actualmente juega con el Barcelona de Guayaquil y vive un gran momento en el equipo de su país. Caicedo que se desenvuelve como volante, tuvo un paso por la liga mexicana con equipos como  León, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, aunque en ninguno tuvo mucho éxito.

Almada conoce muy bien a Marcos Caicedo, ya que, lo tuvo en su plantilla cuando dirigía al Barcelona de Guayaquil; esto hace pensar que posiblemente el ecuatoriano reforzaría al plantel de Torreón para el Apertura 2019, ante la salida de varios jugadores, entre ellos Marlos Moreno que terminará su contrato a préstamo y regresará a su equipo.

Santos actualmente, vive un desconcierto total, luego de que fueron eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf por Tigres.

Entérate: Veracruz quiere a Enrique Meza como técnico

En cuanto a la Liga Mx, los del norte están en el lugar 13 y tienen 16 puntos, que los mantiene con la mínima esperanza para colarse a la liguilla, sin embargo, deberán ganar los tres partidos restantes contra Querétaro, América y Pumas, esperando que los de arriba no obtengan puntos.

🏟️ EN VIVO: Santos😇 1-0 Toluca😈

Aguirre adelanta a los Guerreros con un cabezazo

Félix Torres ve vital que Santos siga sumando puntos en la recta final

El siguiente rival de los de la Laguna son los diablos Rojos de Toluca en el TSM

🔴 EN VIVO: Querétaro 1-0 Santos, jornada 14 Guardianes 2021

De cabeza, Montes ya puso el primero para los Gallos

Santos tiene un plantel muy vasto: Jesús Isijara

El futbolista aseguró que los Laguneros extrañan a Gorriarán, pero hay calidad en el plantel para suplirlo

NOTICIAS
<