Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 13:45

┃ ESTO en línea

porto

Foto: Twitter @FCPorto

Previo al juego que sostendrá el equipo del Porto en contra de Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, tanto el mexicano Héctor Herrera como el técnico Sérgio Conceição estuvieron presentes en la rueda de prensa, dando algunas opiniones sobre el juego que sostendrán en el Estadio Do Dragao.

Checa: Ex jugador de la Liga MX sería el primer refuerzo de Santos

Dentro de las preguntas, un periodista le preguntó al mexicano sobre los rumores que lo ponen en España, principalmente en el Atlético. “En España muchos indican que Herrera está prácticamente cerrado con el Atlético de Madrid”, cuestionó.

Herrera iba a contestar la pregunta, sin embargo, su técnico lo interrumpió dejando en claro que solo se hablaría del partido de la Liga de Campeones de Europa. “Vamos a jugar mañana, tengan paciencia”, dijo Sérgio Conceição.

Al parecer, al técnico portugués le molesta que siempre se le haga el mismo cuestionamiento al mexicano, sobre los rumores de su posible traspaso al futbol español, ya que lo único que le interesa es acabar bien la temporada y hace que sus jugadores se mantengan al margen en este tipo de temas.

Entérate: Griezmann incluye al “Chucky” en su equipo

Porto espera revertir el marcador que lo deja en desventaja de 2-0 ante Liverpool el día de mañana, además de que están conscientes de no permitir un gol del visitante que los puede catapultar más hacia la eliminación. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí