Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 14:09

┃ ESTO

tomasboydt

POR ÓSCAR BELTRÁN

Los rumores llegaron al campamento de Chivas, en donde se dice que la directiva ha decidido sancionar a tres jugadores por indisciplina, al respecto el técnico del Rebaño, Tomás Boy aseguró que nadie le ha informado nada, pero siempre será importante en su grupo que esto exista.

Cruz Azul sería un equipo de media tabla en España: Jémez

“Lo que puedo decir en el terreno de juego, no estoy enterado de esta situación, la disposición del trabajo es extraordinario. Ser testigo de lo que yo quería. La directiva no me ha hablado de esto, ya me hubieran informado de algún problema. la disciplina es muy importante, pero no soy nana, los jugadores tienen que ser responsables. Caixinha dijo algo respecto al profesionalismo en México, yo lo entiendo como cumplir bien trabajo, la disciplina siempre va a ser un factor, táctica, en tu persona, en tu casa, si tiene un grado de importancia. He trabajado en otros equipos y sé que se puede. No tengo datos de la directiva de que haya sanciones, es falso para mi”, dijo Boy.

De igual forma resaltó que no es nana de nadie, y tampoco va a estar atrás de ellos. Lo que también dijo es que a pesar de que pueda darse una sanción, no pensaría en separarlos del plantel o castigar a nadie, pues por ahora quiere contar con todo el plantel.

“Ya me hubieran informado. No puedo hablar de lo que podría pasar, necesito recibir la información si es que hay alguna. Tendremos acciones, pero la parte deportiva es importante y necesito a todos mis jugadores. Ha sido duro llevar este tipo de presión para los jugadores, otro año sin calificar, el trabajo es lo que va a determinar. Mejor trabajo. La calidad está presente para cambiar las cosas. No hay que llorar, responsabilizar, el equipo pierde todo, perdemos todos, es feo”.

El timonel mencionó que siempre hay una presión especial en Chivas y no todos se adaptan de la misma forma, y al final es un hecho que no todos los jugadores están para triunfar en el Guadalajara.
“Es evidente, los equipos grandes promueven una inducción, a veces hace mella en los jugadores. Hay algunos que lo toleran y otros que no. Veo a los jugadores contentos en Chivas. Creo que les hace falta un poco de redención, que su esfuerzo tenga satisfacción”.

Veracruz quiere a Enrique Meza

“No tengo tiempo para planear, tengo tiempo para poner la jerarquía por encima de cualquier cosa. Ningún jugador quiere fallar, me baso en esa parte filosófica, nadie juega a propósito mal. Nadie es culpable, es responsable de que su rendimiento no sea el mejor. Los jugadores deben de aprender en donde están. A veces los jugadores se tardan, es difícil cambiarse de casa, hay jugadores para determinados equipos y otros que no la pueden manejar. Ahorita no tengo tiempo de observar eso. Ellos mismos saben quien jugó mal, yo también, tengo que buscar soluciones. Necesito a todos, no me voy a tentar el corazón para meter al que puede solucionar la situación”.