Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 16:04

┃ ESTO en línea

marioni

POR YAEL RUEDA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL /ESTO

Los rumores que colocan a Carlos González fuera de Pumas son solamente eso, aseguró Bruno Marioni en conferencia de prensa, ya que él no cuenta con ningún informe al respecto, aunque eso sí, dejó claro que no le sorprende por el buen torneo del guaraní.

“Respecto de Carlos, yo no tengo ninguna información, estoy con él todos los días, tengo buena comunicación con él y tampoco tiene ningún tipo de información. Yo me imagino que habiendo tenido un torneo de nueve goles esa normal que haya conjeturas sobre entrada y salida de jugadores”, expresó.

Al ser cuestionado sobre si pedirá un esfuerzo a la directiva para retener a los jugadores más importantes de la institución, el “Barullo” evacuó a los medios. “Prefiero centrarme en Cruz Azul“, mencionó entre risas.

Entérate: La Volpe agradece a Maradona por acordarse de él

Acerca de la situación de los canteranos en el primer equipo, dejó ver qué los futbolistas que estén en mejor ritmo van a ser los que seguirán con minutos en el once titular.

“Son jugadores de la institución y tratamos de alinear a los que estén mejores, si hay muchos más canteranos dentro de la alineación titular, es porque se lo ganan; para mi no hay mexicanos o extranjeros, para mí son todos profesionales que deben demostrar que están para jugar en el primer equipo”, declaró.

Tras la separación de su cargo de 10 entrenadores en el Clausura 2019, deseó que sus colegas ya no queden fuera de clubes en el resto del torneo.

Espero que no cesen a más técnicos, creo que todos los equipos tienen situaciones diferentes y ustedes influyen mucho para que los directivos tengan menos paciencia, muchas veces la presión que se ejerce termina orillando a tomar decisiones apresuradas“, reflexionó.

Checa: DT del Porto interrumpe a Herrera sobre tema del Atlético

ACEPTA SUS ERRORES

Los recientes arranques de Bruno Marioni ya son trabajados internamente, pero también en lo personal, el argentino aceptó sus errores, pero también mostró su deseo de crecer como ser humano.

He cometido dos errores y estamos todos en un proceso de crecimiento, como lo he dicho desde hace tiempo, yo estoy aprendiendo día con día y no voy a justificar malas actitudes, pero tampoco me voy a martirizar”, relató. “Sí, aquí se trabaja con coaching, ya estamos trabajando”.

Acerca de lo sucedido en el duelo contra Xolos, explicó que fue una situación común de un partido de fútbol. “Para mí, fue una situación de partido y ahí queda“, agregó.

Entérate: Tomás Boy dice que no es nana de nadie

JUEGO CONTRA CRUZ AZUL

En Pumas todavía tienen esperanza, saben que un triunfo ante la Máquina los podría acercar considerablemente a la Liguilla, por lo que pelearán hasta las últimas consecuencias para tener invitación a la fiesta grande.

“Seria mentirte, mientras tengamos la esperanza, decirte que no pensamos, pero sí hay una posibilidad pequeña, tenemos que sacar adelante el partido, por eso solamente pensamos en Cruz Azul“, aseveró.

Sobre las condiciones de un club como el que dirige Pedro Caixinha, solamente tuvo palabras de elogio hacia el rival.

“Es un rival sumamente duro, difícil, juega directo, mucho por las bandas, una defensa bastante sólida, un funcionamiento bastante marcado, archivan bastante, es un rival duro y nos estamos preparando para hacer un buen partido“, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí