Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 17:19

┃ Jesse Villalpando

ignacioambriz

Foto: Francisco Meza / ESTO

León.- Si bien todavía no hay una firma de por medio, Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, adelantó que es prácticamente un hecho la renovación de “Nacho” Ambriz como entrenador de La Fiera.

Ambriz concluye este mismo torneo su vinculo laboral con la institución, sin embargo, lo conseguido al momento y tener un equipo que es claro favorito para ganar el título, tiene más que complacida a la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.

“Ya se ha hablado con él (Ambriz), el presidente, Nacho y yo, hay buena relación y son esos detallitos, pero estamos enfocados en lo que viene, se sabe que va a seguir seguramente, es casi un hecho, incluso se está platicando el tema de pretemporada, a donde iremos, pero ahora hay que enfocarse a la recta final y la liguilla”, dijo Fernández.

León luce imponente, ha establecido récord de triunfos en fila, es líder general, cuenta con la mejor ofensiva y defensiva, así como con Ángel Mena, el goleador del torneo.

Tampico Madero anuncia que pagará por no descender

“Por eso estamos orgullosos del plantel y del cuerpo técnico, pero conscientes de que todavía vienen cosas importantes, que todo este buen futbol se corone con una octava y sabemos que la liguilla inicia de cero, pero el equipo se ve fuerte”, añadió el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí