Ignacio Ambriz, a nada de renovar contrato con León

Foto: Francisco Meza / ESTO

León.- Si bien todavía no hay una firma de por medio, Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, adelantó que es prácticamente un hecho la renovación de “Nacho” Ambriz como entrenador de La Fiera.

Ambriz concluye este mismo torneo su vinculo laboral con la institución, sin embargo, lo conseguido al momento y tener un equipo que es claro favorito para ganar el título, tiene más que complacida a la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.

“Ya se ha hablado con él (Ambriz), el presidente, Nacho y yo, hay buena relación y son esos detallitos, pero estamos enfocados en lo que viene, se sabe que va a seguir seguramente, es casi un hecho, incluso se está platicando el tema de pretemporada, a donde iremos, pero ahora hay que enfocarse a la recta final y la liguilla”, dijo Fernández.

León luce imponente, ha establecido récord de triunfos en fila, es líder general, cuenta con la mejor ofensiva y defensiva, así como con Ángel Mena, el goleador del torneo.

Tampico Madero anuncia que pagará por no descender

“Por eso estamos orgullosos del plantel y del cuerpo técnico, pero conscientes de que todavía vienen cosas importantes, que todo este buen futbol se corone con una octava y sabemos que la liguilla inicia de cero, pero el equipo se ve fuerte”, añadió el directivo.

José Juan Macías, con León solo hasta cuartos

El delantero deberá incorporarse a la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 para el Mundial

Afición de León planea una invasión al estadio de Chivas

La afición de la fiera planea realizar una invasión en el territorio Chiva este fin de semana.

Luis Montes se quiere retirar en el León

El seleccionado mexicano habló sobre su futuro.

Ángel Mena antepone lo colectivo a lo individual

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<