Cruz Azul entrenó con visita de lujo

POR IVONNE ALMARAZ 

FOTOS ALEJANDRO VILLA / ESTO

De manteles largos y con alfombra roja, fue como lucieron las instalaciones de la Noria tras la visita del Christian el ‘Chaco’ Giménez. 

El ex jugador e ídolo cementero volvió a las canchas donde alguna vez pasó los mejores momentos de su carrera futbolística, pero esta vez para observar el entrenamiento del cuadro azul. 

Entérate: Pablo Aguilar llegará contra la UNAM

Antes del medio día, Christian ya pisaba los pasillos de la guarida celeste. Con una enorme sonrisa y la sencillez que le caracteriza saludó a los presentes. Posteriormente tomó asiento en las gradas y se puso cómodo junto a dos de sus amigos, quienes lo acompañaron en su visita. 

Los pupilos de Caixinha saltaron a la cancha dos para realizar una serie de estiramientos, mientras que Lichnovsky, Alvarado, Méndez, Caraglio, Aldrete, Yotún y el Cata, que trabajan por separado en la cancha principal no pudieron contenerse a saludar.

Consciente de que el cotejo contra Pumas no será sencillo, Caixinha prefirió trabajar futbol en espacios reducidos e interescuadras con los suplentes ya que los titulares se dedicaron al gimnasio. 

Checa: Cruz Azul sería un equipo de media tabla en España según Jémez

Santiago Giménez, protagonizó junto a su papá uno de los momentos más conmovedores al acercarse a las gradas para abrazarlo luego de concluir su entrenamiento con la Sub-20.

El acceso para la afición se abrió al final, y varios niños que aprovecharon sus vacaciones, se hicieron presentes para llevarse su foto del recuerdo con el ‘Chaco. 

Contra Pumas...¡No es clásico!

Aldrete fue claro respecto a la rivalidad entre Cruz Azul y la UNAM

Messi felicita a jugador de Cruz Azul

Messi, mandó un mensaje de felicitaciones para el hijo de "Chaco" quién cumplió 18 años

Pablo Aguilar entrenó al parejo en La Noria

El central paraguayo está para iniciar este sábado ante Pumas en el Azteca

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

Cruz Azul encarará un duro partido ante Pumas en la cancha del Azteca este próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<