Cruz Azul entrenó con visita de lujo

POR IVONNE ALMARAZ 

FOTOS ALEJANDRO VILLA / ESTO

De manteles largos y con alfombra roja, fue como lucieron las instalaciones de la Noria tras la visita del Christian el ‘Chaco’ Giménez. 

El ex jugador e ídolo cementero volvió a las canchas donde alguna vez pasó los mejores momentos de su carrera futbolística, pero esta vez para observar el entrenamiento del cuadro azul. 

Entérate: Pablo Aguilar llegará contra la UNAM

Antes del medio día, Christian ya pisaba los pasillos de la guarida celeste. Con una enorme sonrisa y la sencillez que le caracteriza saludó a los presentes. Posteriormente tomó asiento en las gradas y se puso cómodo junto a dos de sus amigos, quienes lo acompañaron en su visita. 

Los pupilos de Caixinha saltaron a la cancha dos para realizar una serie de estiramientos, mientras que Lichnovsky, Alvarado, Méndez, Caraglio, Aldrete, Yotún y el Cata, que trabajan por separado en la cancha principal no pudieron contenerse a saludar.

Consciente de que el cotejo contra Pumas no será sencillo, Caixinha prefirió trabajar futbol en espacios reducidos e interescuadras con los suplentes ya que los titulares se dedicaron al gimnasio. 

Checa: Cruz Azul sería un equipo de media tabla en España según Jémez

Santiago Giménez, protagonizó junto a su papá uno de los momentos más conmovedores al acercarse a las gradas para abrazarlo luego de concluir su entrenamiento con la Sub-20.

El acceso para la afición se abrió al final, y varios niños que aprovecharon sus vacaciones, se hicieron presentes para llevarse su foto del recuerdo con el ‘Chaco. 

El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

La afición de América y Cruz Azul ya le pusieron color al Clásico Joven

Ambas fanaticadas decidieron reunirse en sus respectivos hoteles de concentración, los cuales están cerca uno del otro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<