Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 23:26

┃ Ivonne Almaraz

chaco

POR IVONNE ALMARAZ 

FOTOS ALEJANDRO VILLA / ESTO

De manteles largos y con alfombra roja, fue como lucieron las instalaciones de la Noria tras la visita del Christian el ‘Chaco’ Giménez. 

El ex jugador e ídolo cementero volvió a las canchas donde alguna vez pasó los mejores momentos de su carrera futbolística, pero esta vez para observar el entrenamiento del cuadro azul. 

Entérate: Pablo Aguilar llegará contra la UNAM

Antes del medio día, Christian ya pisaba los pasillos de la guarida celeste. Con una enorme sonrisa y la sencillez que le caracteriza saludó a los presentes. Posteriormente tomó asiento en las gradas y se puso cómodo junto a dos de sus amigos, quienes lo acompañaron en su visita. 

Los pupilos de Caixinha saltaron a la cancha dos para realizar una serie de estiramientos, mientras que Lichnovsky, Alvarado, Méndez, Caraglio, Aldrete, Yotún y el Cata, que trabajan por separado en la cancha principal no pudieron contenerse a saludar.

Consciente de que el cotejo contra Pumas no será sencillo, Caixinha prefirió trabajar futbol en espacios reducidos e interescuadras con los suplentes ya que los titulares se dedicaron al gimnasio. 

Checa: Cruz Azul sería un equipo de media tabla en España según Jémez

Santiago Giménez, protagonizó junto a su papá uno de los momentos más conmovedores al acercarse a las gradas para abrazarlo luego de concluir su entrenamiento con la Sub-20.

El acceso para la afición se abrió al final, y varios niños que aprovecharon sus vacaciones, se hicieron presentes para llevarse su foto del recuerdo con el ‘Chaco. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí