Nueva Inglaterra firma al receptor Demaryius Thomas

Foto: Twitter @Patriots

Foxborough.- El receptor Demaryius Thomas y Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo por un año y seis millones de dólares, movimiento que le da una experimentada arma a los actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El ex jugador de Denver y Texanos de Houston se unirá a la ofensiva encabezada por Tom Brady una semana después de haber visitado las instalaciones de la franquicia, la cual confirmó la adquisición a través de sus redes sociales.

Thomas se reencontrará con el coordinador ofensivo de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, quien fue su entrenador en jefe durante su temporada de novato en Denver en 2010.

A sus 31 años, el egresado de la Universidad Tecnológica de Georgia ingresará a su campaña número diez en la Liga después de haberse perdido la pasada postemporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

VIDEO: Afición de Veracruz explota en protestas

De por vida tiene registradas 688 recepciones en 132 partidos para 9 mil 330 yardas y 65 anotaciones. Asimismo, fue campeón del Súper Tazón 50 y ha sido seleccionado cuatro veces al Tazón de los Profesionales.

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

Jets cambian a Sam Darnold a Panthers

El mariscal de campo competirá con Teddy Bridgewater por el puesto de titular en Carolina

¡Otro récord! Tarjeta de novato de Tom Brady se vende por 2.25 millones de dólares

El quarterback de los Buccaneers rompe récords dentro y fuera de la NFL

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<