Gobernador de Nuevo León recibe al campéon Fuerza Regia

Foto Twitter @Fuerza_Regia

Monterrey.- Tras haberse coronado en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el equipo Fuerza Regia se reunió con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, donde el presidente del equipo, Sergio Ganem Jr., se dijo orgulloso por el campeonato.

“Terminamos la serie muy desgastados, pero muy contentos, agradecemos todo el apoyo brindado, la buena vibra que ha traído y todas esas palabras de motivación que nos dio en toda la serie”, indicó en la reunión.

Ganem Jr. declaró que su equipo tuvo fe en la final de la LNBP y ello les permitió coronarse tras vencer a Capitanes Ciudad de México, para obtener el segundo título en su historia.

“Recuerdo en especial el mensaje que nos mandó en el último juego, de tener fe, y es precisamente el tener fe lo que hace todo posible y nosotros estamos muy contentos de traer un campeonato. Nuevo León es tierra de campeones”, manifestó.

Por su parte, el mandatario estatal resaltó el logro de la quinteta regiomontana y dijo que espera lleguen más campeonatos para Fuerza Regia en las próximas temporadas de baloncesto.

Rafa Puente responde en redes a Antonio Carlos Santos

“Este es otro trofeo, otro campeonato que los equipos de Nuevo León tienen, esperamos que el próximo año sigan con el título para tener otra copa, Nuevo León es tierra de líderes y ustedes con su ejemplo lo demuestran”, indicó.

Warriors no dan tregua con un Stephen Curry que está imparable

Los 76ers fueron superados sorpresivamente en casa por un Golden State que se encomendó a su figura

¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Una canasta de Bam Adebayo en el último segundo le dio al Heat una victoria sobre el sublíder de la Conferencia Este.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

NOTICIAS
<