Gobernador de Nuevo León recibe al campéon Fuerza Regia

Foto Twitter @Fuerza_Regia

Monterrey.- Tras haberse coronado en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el equipo Fuerza Regia se reunió con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, donde el presidente del equipo, Sergio Ganem Jr., se dijo orgulloso por el campeonato.

“Terminamos la serie muy desgastados, pero muy contentos, agradecemos todo el apoyo brindado, la buena vibra que ha traído y todas esas palabras de motivación que nos dio en toda la serie”, indicó en la reunión.

Ganem Jr. declaró que su equipo tuvo fe en la final de la LNBP y ello les permitió coronarse tras vencer a Capitanes Ciudad de México, para obtener el segundo título en su historia.

“Recuerdo en especial el mensaje que nos mandó en el último juego, de tener fe, y es precisamente el tener fe lo que hace todo posible y nosotros estamos muy contentos de traer un campeonato. Nuevo León es tierra de campeones”, manifestó.

Por su parte, el mandatario estatal resaltó el logro de la quinteta regiomontana y dijo que espera lleguen más campeonatos para Fuerza Regia en las próximas temporadas de baloncesto.

Rafa Puente responde en redes a Antonio Carlos Santos

“Este es otro trofeo, otro campeonato que los equipos de Nuevo León tienen, esperamos que el próximo año sigan con el título para tener otra copa, Nuevo León es tierra de líderes y ustedes con su ejemplo lo demuestran”, indicó.

Real Madrid vence al Panathinaikos en la Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón saltó desde el banquillo para contribuir en el triunfo del elenco merengue

Celtics viene de atrás para derrotar a Pacers

El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs

Real Madrid gana ajustadamente al Panathinaikos

Se anotó el primer punto del 'playoff' que da acceso a la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto que se disputará en Vitoria

Gobernador de Nuevo León recibe al campéon Fuerza Regia

"Nuevo León es tierra de líderes y ustedes con su ejemplo lo demuestran”, indicó Jaime Rodríguez Calderón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<