Novak Djokovic vence con apuros a Philipp Kohlschreiber

Foto: Reuters

Montecarlo.- El tenista serbio Novak Djokovic sumó su victoria número 200 en superficie de arcilla en su debut ante el alemán Philipp Kohlschreiber en el Abierto de Montecarlo, y avanzó a la tercera ronda del torneo.

El número uno del mundo de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) derrotó con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4 a Kohlschreiber, jugador que lo venció en el Indian Wells.

Djokovic tiene 79.3 por ciento de efectividad, gracias a su marca de 200 partidos ganados en tierra batida, por 52 perdidos, por lo que es el quinto tenista en activo con más éxito en dicha superficie.

En los duelos de la sesión de este martes del Master 1000 de la ATP, el croata Borna Coric, ubicado en el lugar 13, venció al español Jaume Munar por parciales de 6(3)-7, 7-6(7) y 4-1.

Mientras que el también croata Marin Cilic, quien ocupa el peldaño 11 del ranking, fue doblegado por el argentino Guido Pella con parciales de 3-6, 7-5 y 1-6; al igual que el número 12 del mundo, el ruso Karen Khachanov, quien cayó ante el italiano Lorenzo Sonego en dos sets de 7-6 y 6-4.

El francés Pierre-Hugues Herbert derrotó al cuarto mejor español del ranking, Fernando Verdasco; mientras que el también galo Gilles Simon hizo lo propio ante Alexei Poyrin, de Australia.

Rafa Puente responde en redes a Antonio Carlos Santos

Jo-Wilfried Tsonga, de Francia, quien jugaría con el estadunidense Taylor Fritz, tuvo que retirarse del torneo por lesión.

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

Óliver Pérez sufre su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas

Al culichi le afectó la regla de colocar un corredor en segunda durante las entradas extras

Los Lakers le ponen el freno al Jazz

Con 27 tantos, Andre Drummond lideró la victoria de los actuales campeones de la NBA

NOTICIAS
<