Giovanny Gallegos, llamado al primer equipo de Cardenales

Foto: Twitter @Cardinals

San Luis.- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos fue llamado al primer equipo de Cardenales de San Luis, para afrontar la serie de inicio de semana ante Cerveceros de Milwaukee, en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Junto al joven pitcher derecho mexicano, los «pájaros rojos» también llamaron desde la sucursal de Triple A al jardinero dominicano Yairo Muñoz, en una serie de movimientos a causa de lesiones en su cuadro titular.

San Luis anunció que el lanzador derecho Mike Mayers fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón en el hombro derecho, junto al jardinero Tyler O’Neill, quien sufrió, a su vez, una lesión en un nervio del codo.

De esta forma, el mexicano Gallegos y el quisqueyano Muñoz, ambos provenientes del equipo sucursal de Memphis en la Triple A, podrán ser utilizados por el staff de coacheo de Cardenales en esta nueva serie ante Cerveceros en la ciudad de Milwaukee.

Además de Gallegos y Muñoz, San Luis determinó subir al primer equipo rojo al pitcher derecho Ryan Helsley y enviar a la sucursal de Memphis al jardinero Drew Robinson.

Gallegos, quien acaba de ganar la semana anterior su primer partido oficial en el beisbol de Grandes Ligas desde su debut en 2017 con Yanquis de Nueva York, jugó en su país el pasado fin de semana, en la serie ante Rojos de Cincinnati.

Rafa Puente responde en redes a Antonio Carlos Santos

En la llamada México Series, disputada en Monterrey, Nuevo León, entre Cardenales y Rojos, el sonorense jugó como relevista de los «pájaros rojos», con un tercio de entrada, en el que se llevó un hit, que fue jonrón, para una raya y un ponche recetado.

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

NOTICIAS
<