Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

kuri-irarra

Ante las declaraciones del dueño del Club Tiburones Rojos, Fidel Kuri, en las que acusó malos manejos de Alejandro Irraragorri, presidente del Club Santos Laguna, en las que lo acusó de venderle a Fredy Hinestroza cuando estaba lesionado, además de acusarlo de “fariseo”, el equipo lagunero desmintió rotundamente todas sus acusaciones.

“Aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad”, cita el escrito respecto al jugador involucrado en la polémica.

También negó que en determinado momento buscaran comprar al Veracruz para que su otra franquicia, Tampico Madero Futbol, pudiera mantener la categoría en el Ascenso MX.

“Es importante señalar, que nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana”, plasma el comunicado.

En el club lagunero no dejaron pasar la oportunidad de avisar que procederán legalmente contra Fidel Kuri Grajales por difamación ante sus acusaciones sin sustento.

“Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes”, cierra el documento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí