Aldrete asegura que la juventud del plantel será una ventaja para Santos

CON la salida de Oswaldo Sánchez, el “Chato” Rodríguez y Darwin Quintero, el promedio de edad en el equipo lagunero bajó drásticamente, la media actual es de 23 años, Pedro Caixinha se quedó con un plantel muy joven, Adrián Aldrete lo sabe y está convencido que esa será su mejor arma para pelear en el campeonato: “El equipo de Santos se renovó totalmente, hay muchos cambios y si se dan cuenta hay un promedio de edad de alrededor de 23 años. Tendremos un equipo muy joven, muy dinámico, que lo mínimo que podemos obtener de nosotros mismos es pasar a la Liguilla sí o sí”, exigió el lateral izquierdo.
Aldrete sabe que una época del equipo lagunero terminó: “Será un nuevo Santos, todo cambio hace bien, tanto al equipo como a los jugadores. Se trata de renovar el plantel”, indicó Adrián.

Se fueron piezas vitales, pero los que se quedaron no son unos improvisados: “Los que estamos no somos inexpertos. Tenemos ocho o nueve años en la primera división, sabemos lo que tenemos que hacer para llegar al título”, comentó.

El público santista debe tener paciencia para que las nuevas piezas embonen a la perfección: “Tal vez hagamos otro tipo de futbol, por eso se hicieron los cambios. La gente se irá dando cuenta juego tras juego lo que se está haciendo para estar arriba”, indicó.

Sobre los refuerzos azulcremas, Aldrete resaltó lo que aportarán al equipo, él los conoce a la perfección: “Los conozco bien, son unos profesionales en toda la extensión de la palabra. Vienen de ser titulares y muy motivados por el nuevo título. Quizá ya no tendrán la misma presión de jugar en América y eso les ayudará para que se muestren mejor”, remató Aldrete. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<