Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.-Desde hace varios torneos poco a poco a poco se ha ido incrementando el número de jugadores ecuatorianos de nuevo ingreso en el futbol mexicano. Uno de ellos, Walter Ayovi, quien defiende los colores del Pachuca desde hace tres torneos y es seleccionado nacional de su país, indicó que sus compatriotas serán bien recibidos.

“Qué bueno que sigan llegando más jugadores. Creo que es el fruto del trabajo que de pronto varios compañeros han realizado para abrir ese panorama y lo que vengan seguramente serán bienvenidos y esperamos de ellos muy buen trabajo”, expresó con una gran sonrisa.

El jugador sudamericano hablo de lo que espera el próximo torneo. “La intención es armar un buen grupo, segundo hacer un bien trabajo en conjunto y saber que con la ayuda de todo podemos tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos que nos permitan estar en la fiesta grande. Yo creo que es el anhelo del técnico y cada uno de nosotros los jugadores. Sabemos que aún faltan elementos”.

Tras la eliminación en la liguilla Ayovi comentó que le quedo la sensación de poder llegar más lejos. “Pues sí, la verdad. En ésta liguilla nos dimos cuenta de que sí, con el futbol que demostramos en cada partido sabíamos que podíamos llegar más lejos. Nos dimos cuenta que tenemos un buen plantel para hacer un buen trabajo, pero de pronto nos confiamos un poco; debemos aprender de esos errores”. (Adolfo Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí