Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 13:28

┃ ESTO en línea

por-vs-liv

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Porto vs Liverpool, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 17 de abril del 2019 

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Do Dragao 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

Con el 2-0 adverso en la ida sobre sus espaldas, el Porto tiene la complicada encomienda de darle la vuelta al marcador e instalarse en semifinales de la Champions League en su duelo de vuelta de este miércoles.

El estadio Do Dragao será el escenario donde a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México), los dirigidos por Sergio Conceiçao deberán hacer pesar el estar en casa y hacer valer ser uno de los mejores cuadros de la Primeira Liga portuguesa como ha sido en la temporada.

El cuadro luso cuenta con uno de los planteles más competitivos de los últimos años y la prueba está en lo que ha hecho tanto en el certamen casero como en la Liga de Campeones de Europa, que lo tienen a un paso de la antesala de la final.

Entre los elementos que integran este plantel de ensueño se encuentran Iker Casillas, Pepe, los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, entre otros que le han dado muchas satisfacciones a sus seguidores.

Sin embargo, no será nada fácil vencer a un cuadro como los Reds que buscará acceder por segundo año consecutivo a las semifinales, pero antes deberá dar otro golpe de autoridad para dar ese paso y luego buscar ir a la final.

Liverpool no quiere dejar nada al azar y ha trabajado a lo largo de la semana para corregir algunos aspectos que tiene que mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo, para evitar que el ataque del cuadro luso le haga daño.

Cabe señalar que el vencedor de esta llave se medirá en semifinales del certamen europeo al vencedor de la llave entre el Barcelona y el Manchester United en duelos a disputarse a finales de mes y principios de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí