Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 8:50

┃ ESTO

nota-cruz-azul-pablo-aguilar

Pedro Caixinha y la afición de Cruz Azul pueden estar tranquilos. A pesar del susto del domingo pasado con la estrepitosa forma de caer de Pablo Aguilar, la lesión del central no fue a mayores y podrá estar para el cierra de temporada en la Liga MX.

De primera vista, el percance aparentaba lo peor. Sin embargo, el paraguayo solo sufrió una distensión de ligamento en grado 1, y aunque es duda para llegar el sábado contra Pumas, no tendrá problemas para las últimas dos fechas del campeonato.

Pablo acepta que en el momento de la lesión pensó que se había roto:

“Pensé lo peor. La verdad es que luce muy aparatosa, pero por suerte no fue tan grave y espero poder estar para el juego del fin de semana” Dijo el defensor en charla para ESPN.

Rafa Puente responde en redes a Antonio Carlos Santos

En vísperas de un cierre de torneo, en el cual La Máquina buscará apuntalar su boleto a la Liguilla, Aguilar destaca el cambio de mentalidad del equipo en las últimas semanas, tras el inicio complicado que tuvieron:

“No fue fácil los primeros juegos. Veníamos de perder una final muy dura y nos costó trabajo. Pero cambiamos el chip, nos enfocamos en volver a pelear por el título y poco a poco se fueron dando los resultados. Ahora estamos muy cerca de la Liguilla y trataremos de hacerlo lo mejor posible”.

Por último, el ex de América y Tijuana se refirió a la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay, a pocas semanas de haberla tomado:

“Fue una falta de respeto y de compromiso. No puedes tomar un proyecto y dejarlo así como si nada”.