Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

POR ÓSCAR BELTRÁN

Atlas irá a visitar al actual líder del torneo, los Panzas Verde de León, a quienes visitarán este sábado, en compromiso en el cual pareciera que los Zorros llegan en calidad de víctimas debido al paso arrollador de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Brian Fernández pide perdón a la afición del Necaxa

El atacante de los rojinegros, Jesús Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final y dar la campanada.

“Viene con 11 victorias consecutivas, traen al goleador de la Liga, la mejor ofensiva está plagado de jugadores muy buenos. Tenemos que ir a proponer, traernos los tres puntos, será difícil, pero no imposible”, compartió Isijara.

“La verdad estamos bien. Ya pensando en León, el líder, se viene un partido intenso, difícil, complicado por lo que vienen jugando. Estamos trabajando para ir y traernos los tres puntos”.

Señaló que sabe que todos ven a la Fiera como el candidato al título, pero eso a ellos no les quita el sueño y tienen una actitud positiva de sumar, y cerrar de la mejor forma el campeonato, pues quieren hacer valer sus posibilidades de clasificar hasta el final.

“León lo ven como el candidato al título, nosotros vamos a tratar de ir a traernos los tres puntos, aspiramos a Liguilla, vamos a ir a dejarlo todo en la cancha, proponer el partido, sacar los puntos. Veo motivado y unido al grupo”.

Rafael Nadal inicia con el pie derecho el Masters de Montecarlo

“Empezamos con el pie derecho, al principio nos tocó sumar varios puntos, luego viene un bache de seis perdidos consecutivos. Tenemos que darle vuelta a esto, queremos calificar y mientras tengamos posibilidades queremos llegar a Liguilla”.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<