Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

El delantero de los Monterrey, Rodolfo Pizarro, consideró que el partido de este viernes será raro para ellos por lo que le ha sucedido en los últimos días a Veracruz, pero espera un triunfo para asegurar un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2019.

Estoy a muerte con Fidel: Salcido

“Será un partido raro por lo que le ha pasado al Veracruz, pero sabemos que los rivales que no se juegan nada son los más complicados, esperamos al mejor Veracruz”, manifestó.

Rayados se encuentra en la actualidad en la tercera posición de la tabla general con 26 puntos, por lo cual una victoria frente a los Tiburones Rojos lo colocaría en la segunda fase del presente certamen del balompié nacional.

“Sabemos que estamos a tres puntos de calificar, este partido es el más importante para amarrar la calificación y luego pensar en la final (de la Liga de Campeones de la Concacaf)”, expresó.

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions, donde esperan resultados positivos en el primero y el título en el segundo, cuando enfrenten a los Tigres en la final.

Brian Fernández pide perdón a la afición del Necaxa

“Anímicamente estamos muy bien, ilusionados por ambos torneos, la meta es quedar campeón en uno a corto plazo y en el otro llegar lo más lejos posible. Siento que el equipo tiene hambre de ser campeón, así siento al equipo, tiene hambre de ir por ese título”, concluyó.

Monterrey vs Pachuca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rayados y los Tuzos

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA

La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<