Juan Pablo Rodríguez, nuevo refuerzo del Atlas

GUADALAJARA.- Cuando ya la afición rojinegra comenzaba a desesperarse y manifestarse en contra de la directiva atlista en redes sociales, los Zorros cerraron un refuerzo que bajó, al menos momentáneamente, los decibeles de las críticas. Juan Pablo Rodríguez, un hombre formado en la cantera y que vivió momentos importantes como rojinegro al principio de su carrera, firmó y regresará a la madriguera.

El “Chato” Rodríguez, quien se consolidó en Primera División portando el número “58” del Atlas de Ricardo La Volpe, fue puesto transferible por Santos, después de ocho años jugando con los laguneros. Y aunque todo apuntaba a que Puebla se llevaría al veterano mediocampista, finalmente los deseos del también ex de Tecos y Chivas, estaban puestos en regresar a la Perla Tapatía, específicamente a su “cuna” futbolística.

El “Chato” firmó un año de contrato aeste martes y se espera que de inmediato se integre a la Pretemporada que el equipo realiza en Isla Navidad. El experimentado volante, debutó en 1997 con el Atlas bajo el mando de Efraín Flores y defendió la camiseta rojinegra hasta mediados del 2003, cuando cambió de campamento en avenida Patria para jugar con los extintos Tecos. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

Atlas perderá a Jesús Angulo por lesión

Leandro Cufré no quiso reconocerlo, pero el lateral podría estar fuera tres meses

NOTICIAS
<