Juan Pablo Rodríguez, nuevo refuerzo del Atlas

GUADALAJARA.- Cuando ya la afición rojinegra comenzaba a desesperarse y manifestarse en contra de la directiva atlista en redes sociales, los Zorros cerraron un refuerzo que bajó, al menos momentáneamente, los decibeles de las críticas. Juan Pablo Rodríguez, un hombre formado en la cantera y que vivió momentos importantes como rojinegro al principio de su carrera, firmó y regresará a la madriguera.

El “Chato” Rodríguez, quien se consolidó en Primera División portando el número “58” del Atlas de Ricardo La Volpe, fue puesto transferible por Santos, después de ocho años jugando con los laguneros. Y aunque todo apuntaba a que Puebla se llevaría al veterano mediocampista, finalmente los deseos del también ex de Tecos y Chivas, estaban puestos en regresar a la Perla Tapatía, específicamente a su “cuna” futbolística.

El “Chato” firmó un año de contrato aeste martes y se espera que de inmediato se integre a la Pretemporada que el equipo realiza en Isla Navidad. El experimentado volante, debutó en 1997 con el Atlas bajo el mando de Efraín Flores y defendió la camiseta rojinegra hasta mediados del 2003, cuando cambió de campamento en avenida Patria para jugar con los extintos Tecos. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el 'Pocho' Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

El refuerzo rojinegro llega procedente de Boca Juniors

Gonzalo Maroni será refuerzo del Atlas para el Apertura 2021

Marioni llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<