Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 15:33

┃ Notimex

javierabella

El defensa y capitán de Santos Laguna, Javier Abella, reconoció que su escuadra no estuvo a la altura en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde el club tiene mínimas opciones de clasificar a Liguilla.

“Nuestro rendimiento no ha sido el mejor y, en ese sentido, aceptamos esa responsabilidad de no estar a la altura, de no responder dentro de la cancha a lo que se nos está exigiendo”, manifestó en rueda de prensa.

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

El lateral derecho abundó que “somos totalmente responsables y en lo personal soy responsable por ser el capitán del equipo, asumo esa responsabilidad y sé que hemos quedado a deber”.

Enfatizó que el pasado ya quedó atrás, por lo que nada se puede hacer y ahora el objetivo es cambiar la cara en el equipo santista a partir de este fin de semana, con el propósito de cerrar de manera digna el torneo cuando se mida a Querétaro, en actividad de la jornada 15.

Si bien no gustan los malos resultados, Javier Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador y el aprendizaje suele ser demasiado.

“Son momentos por los cuáles ningún jugador quiere pasar (los momentos malos), todos quieren estar en los campeonatos, pero estas derrotas y estos momentos, a final de cuentas son los que te forjan como jugador, son los que te ayudan a crecer, a evolucionar, a ser una persona diferente a la que eras unas semanas atrás”, indicó.

Aceptó que los seguidores de los Guerreros muestren su inconformidad ante la falta de victorias, “la afición siempre está en su derecho de externar su punto de vista y sabemos que están molestos, al igual que nosotros por la situación”.

“El Tirantes” el nuevo narrador de TV Azteca para Triple A

Subrayó que “somos los primeros inconformes, pero así es el futbol, tiene este tipo de cosas y a veces das un torneo malo y veces uno muy bueno. Lo único que nos va a hacer salir es estar muy unidos y trabajar”.

Santos Laguna marcha en el décimo tercer lugar con 16 unidades, por ahora a seis puntos de distancia de la zona de Liguilla cuando restan nueve puntos en disputa, de ahí que necesite cerrar con paso perfecto y que se dé la combinación de resultados para aspirar a las instancias finales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí