Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 17:02

┃ Notimex

tri-sub-22

Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana de futbol varonil, categoría Sub 22, conoció el grupo y a sus rivales para afrontar el certamen Maurice Revello, antes conocido popularmente como el Torneo Esperanzas de Toulon.

México quedó situado en el Grupo C, donde se medirá a Bahréin (3 de junio), a Irlanda (6 de junio) y a China (9 de junio), en busca de avanzar a la siguiente ronda de un evento que se disputa entre 12 representaciones nacionales, divididas en tres sectores de cuatro países cada uno.

Entérate: Pérez Durán pitará el Cruz Azul vs Pumas

El “Tricolor” volverá a dicho evento, luego que el año pasado fue subcampeón al caer en la gran final frente a Inglaterra, en aquel Maurice Revello, el conjunto mexicano contó con elementos como Diego Lainez.

México jugará por vigésima quinta ocasión el antes llamado Esperanzas de Toulon, por lo que es el segundo país que más veces lo ha disputado, sólo por detrás del anfitrión Francia.

En el Grupo A, se ubicaron Inglaterra, campeón defensor, Chile, Japón y Portugal, mientras que en el sector B estarán Brasil, Francia, Guatemala y Qatar.

Checa: ¡Golpe sobre la mesa! Tottenham echa al City

Este histórico certamen juvenil ya fue conquistado por México en su edición 40 durante el 2012, una selección dirigida por Luis Fernando Tena y que contaba con elementos como Javier Aquino, Néstor Araujo, Marco Fabián, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Cándido Ramírez y Diego Reyes.