Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 17:29

┃ EFE

AFP

Foto: AFP

El delantero serbio Luka Jovic, por el que suspiran varios clubes europeos, entre ellos se apunta al Barcelona y Real Madrid, ya es oficialmente a pleno derecho del Eintracht Fráncfort al haber ejercido este club la opción de compra que tenía tras su cesión por el Benfica.

El anuncio ha sido realizado por el propio Eintracht, que además ha comunicado que el contrato que le une con Jovic, de 21 años, es hasta el 30 de junio de 2023.

Checa: Tri sub 22 conoce a sus rivales para el “Maurice Revello”

Curiosamente, el anuncio de la compra total de los derechos de Jovic llega un día antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que enfrenta este jueves a ambos equipos en terreno alemán.

Jovic, nacido en la localidad bosnia de Bijeljina e internacional por Serbia, llegó al Eintracht en verano de 2017, en calidad de cedido pero con una opción de compra por valor de unos 8 millones de euros.

En su primera temporada en Alemania, anotó 8 goles en 22 encuentros de la Budesliga; explotando en la presente campaña con 17 tantos y seis asistencias en los 27 partidos ligueros que lleva disputados. además de 8 goles en 11 partidos de competición europea.

Entérate: JJ Macías intentó comprar su carta para ir a Europa

Ello le ha hecho estar en el “punto de mira” de varios clubes grandes europeos, entre los que se dice están el Barcelona y el Real Madrid. El que lo deseé ahora deberá negociar con el Eintracht que, desde luego, hará un buen negocio ya que su cotización, en varios medios, se apunta está entre los 50-60 millones de euros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí