Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

Guadalajara.- Los rumores que han girado en torno a Guadalajara con respecto a una supuesta indisciplina cometida por Joscarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Eduardo López son muchos, por lo que el director deportivo de la institución, Mariano Varela, salió al paso para aclarar que aunque el tema es delicado se han dicho cosas en exceso y que no corresponden a la verdad.

 Filtran segundo uniforme del América para el Apertura 2019

“Al final, hemos investigado a fondo”, precisó el dirigente rojiblanco. “Por supuesto es un tema de sensibilidad, pero también hay que afirmar que se declaran cosas que no son ciertas. Se habla de que fueron a altas horas de la noche, mujeres y alcohol. Hablé con los jugadores, fueron a comer y yo creo que es sólo un tema de sensibilidad y en ciertos momentos hay que evitar eso, porque la gente sabe que estamos en un momento complicado. Se está hablando de más y se están inventando cosas”, comentó a una televisora.

De igual forma, Mariano reafirmó la existencia de un reglamento interno que debe de ser respetado, y mientras no exista evidencia contundente de los señalamientos a los futbolistas, el directivo creerá en sus versiones. “Tenemos un reglamento interno que es bien claro. No me gusta estar ventilando situaciones, hay un reglamento y estamos haciendo una evaluación. Yo le creo a mis jugadores. Si hay un video que me lo demuestre, si hay algo así, no tengo problema en afrontarlo”, expresó.

 JJ Macías intentó comprar su carta para ir a Europa

Finalmente, Varela recordó que el plantel es consciente del momento complicado que atraviesa y la unión que debe tener de puertas hacia adentro. “Hay una preocupación en el sentido de lo que se manejó de más y los jugadores son conscientes. Como grupo debemos estar unidos, es un tema que lo platiqué con ellos, hay que dar vuelta a la página y ver cosas muy importantes, como el partido del sábado”, terminó.

 

Estadio Akron estrenará césped

Chivas aprovechará el periodo vacacional para cambiar el césped del estadio Akron.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Antonio Briseño guarda silencio sobre su futuro

Luego de que se adelantara un posible acuerdo con el Guadalajara, el defensor optó por el silencio

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El defensa tendría un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo; llega libre del Feirense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<