Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 18:41

┃ ESTO

jorge-antonio-perez-duran-4

Los reflectores del fin de semana estarán puestos sobre el Coloso de Santa Úrsula. Cruz Azul y Pumas protagonizarán el partido más atractivo de la jornada y está todo listo para que el encuentro se celebre, incluido por supuesto el arbitraje.

 Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en el estadio Azteca. El hombre de negro estará acompañado en las bandas por José Ibrahim Martínez y Karen Díaz, además de que tendrá a Jonathan Hernández como cuarto árbitro.

Sin duda, esta cuarteta tendrá a su cargo la gran responsabilidad de llevar a buen puerto un cotejo que tiene orgullo y puntos importantes en juego.

SANTANDER AL INFIERNO

En otra trinchera, Toluca y América harán arder las llamas del infierno escarlata con su juego. Diablos y Águilas suelen dar buenos enfrentamientos en la capital mexiquense, y para que eso suceda, contarán con Luis Enrique Santander para impartir justicia.

 Filtran segundo uniforme del América para el Apertura 2019

Este nazareno contará con la ayuda de Andrés Hernández y Miguel Ángel Chua como abanderados y de Alejandro Funk como cuarto silbante.

EL RESTO DE LA JORNADA

Tijuana vs Lobos BUAP        Eduardo Galván

Veracruz vs Monterrey           Jorge Isaac Rojas

Necaxa vs Pachuca     Marco Antonio Ortiz

León vs Atlas  Fernando Guerrero

Tigres vs Morelia       Óscar Mejía

Chivas vs Puebla        Adonai Escobedo

Santos vs Querétaro   Francisco Chacón