Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 23:59

┃ ESTO

nflcalendario

Foto: Facebook NFL

La NFL dio a conocer el calendario de temporada regular para la campaña de 2019 del mejor futbol americano del planeta.


Será el 5 de septiembre el banderazo inicial cuando los Empacadores de Green Bay visiten a los Osos de Chicago en un duelo que promete emociones, con una de las rivalidades más encarnizadas de toda la liga.

El campeón Nueva Inglaterra debuta el Domingo por la Noche, en un duelo clásico contra Pittsburgh, mientras que el Lunes por la noche contará con doble cartelera, con el juego entre Texanos de Houston y Santos de Nueva Orleans, para cerrar con el cotejo divisional entre los Broncos de Denver y los Raiders de Oakland.

Otros encuentros atractivos serán el Vaqueros de Dallas contra Nueva Orleans de la Semana 4, el de Green Bay visitando a Jefes de Kansas City de la octava fecha, el Patriotas vs Cuervos de Baltimore de la Semana 9.

Para la onceava está programado el Lunes por la Noche a celebrarse en el Estadio Azteca, cuando los Jefes visiten a los Cargadores de Los Ángeles; quedará ver si el Coloso podrá albergar sin contratiempos el duelo, luego del papelón sufrido en la campaña anterior.

Ojo también al partido entre Halcones Marinos de Seattle y Carneros de la Semana 14 y el Potros de Indianápolis contra Nueva Orleans de la Semana 15.

“El Tirantes” el nuevo narrador de TV Azteca para Triple A

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí