Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 20:29

┃ Notimex

jairpereira

Foto: Cuartoscuro

Guadalajara.- Los futbolistas de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira y Jesús Sánchez, recibieron el alta médica y tienen posibilidades de reaparecer este sábado para enfrentar al Puebla, en juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto tapatío informó sobre el estado de salud de ambos jugadores, que estarán a disposición del técnico Tomás Boy para recibir a “La Franja” en la cancha del estadio Akron.

“Este miércoles Jair Pereira recibió el alta médica, por lo que se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros”, señaló Chivas sobre el zaguero central.

En cuanto al lateral derecho, el “Rebaño Sagrado” comunicó: “Jesús Sánchez recibió el alta médica y deportiva la semana pasada, por lo que está disponible para jugar en cuanto sea requerido”.

Cabe destacar que “Chapo” Sánchez todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo.

En contraparte, Chivas dio a conocer que los jugadores Guillermo Madrigal y Alan Cervantes estarán ausentes para mencionado compromiso, antepenúltimo de la fase regular del certamen.

“Guillermo Madrigal se encuentra en el día ocho posterior a la rotura muscular grado 2 de sóleo izquierdo y sigue en terapia de rehabilitación; la proyección para reintroducirlo a la práctica competitiva del futbol es de 21 días aproximadamente”.

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

“Alan Cervantes está en la semana 10 de su periodo postoperatorio de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y su progreso ha sido favorable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí