Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 20:45

┃ ESTO

lobosbuao

En Guanajuato aseguran, o al menos eso dice el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que ya se contactó a los directivos de Lobos para llevarse al equipo a Irapuato y convertirlo en la nueva Trinca Fresera.

“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso. A mí me encantaría un Clásico entre León-Irapuato”, declaró el martes Rodríguez Vallejo.

 Lobos BUAP podría mudarse a Irapuato

Pero en Puebla, el dirigente de La Manada Juan Carlos Bozikián tildó de falsa esa información.

“No es verdad, nadie ha hablado con nosotros y nosotros seguimos en Puebla”, expresó el directivo.

El propio Bozikián en días pasados aseguraba a este diario que no existían ofertas por el conjunto licántropo, ni tampoco el deseo de desprenderse del mismo por parte de Mario Mendívil, presidente del club.

Ante las declaraciones del gobernador guanajuatense, El Sol de Puebla también buscó a Mario Mendívil para saber de primera mano si ya había cambiado de opinión y optado por desprenderse de La Manada, luego de asegurar en entrevista a finales de abril la permanencia de los lobeznos en Puebla; sin embargo, el mandamás esta vez no contestó el teléfono.

 Fidel Kuri reta a Irraragorri: “aquí lo espero”

Sin postura oficial por parte del club Lobos, la ola de rumores sobre la posible partida del equipo de Puebla continuarán.

En Irapuato actualmente milita la Trinca Fresera, pero en el futbol de la Segunda División. El equipo cuenta con el estadio Sergio León Chávez; no obstante, éste no goza de certificación para acoger duelos de la máxima categoría.

A CONSIDERAR

Si un club ostenta el deseo de cambiar de plaza, éste deberá de notificarlo a la Liga/Ascenso MX con mínimo 90 días de anticipación. De lo contrario, no se efectuará la mudanza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí