Celtics viene de atrás para derrotar a Pacers

Foto: Reuters

Boston.- El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs por la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al ganar el segundo encuentro por 99-91 a Pacers de Indiana.

A 50.8 segundos del final del juego, Jayson Tatum metió triple para poner los cartones 92-91 y poner a Boston en camino a la victoria en un cerrado final, aunque dominó el último cuarto por 31-12, para la remontada.

Irving agregó a su exhibición seis rebotes, siete asistencias y encajó seis triples en 10 intentos, además que fue respaldado por el mismo Tatum con 26 unidades y Gordon Hayward con 13, mientras el dominicano Al Horford fue líder en rebotes con 10.

Por la visita, los mejores canasteros fueron el croata Bojan Bogdanovic con tres unidades, seguido de Thaddeus Young con 15, Darren Collison y Tyreke Evans con 13 cada quien.

Mario Castillejos y Arturo Rivera se cruzan en redes

Anotación por cuartos

Indiana  33 17 29 12- 91

Boston   29 23 16 31- 99

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

Lakers vence a los Pacers de Indiana en el regreso de LeBron James

Con este resultado los actuales campeones de la NBA se colocaron con marca de 41 triunfos y 30 derrotas, el mismo que Portland

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<