San Luis deja ir el triunfo en su visita a Celaya

Foto: Twitter @AscensoMX

Celaya.- Arrancó la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y el vigente campeón Atlético San Luis firmó un empate 1-1 en su visita a Celaya, en partido de ida de los cuartos de final.

La cancha del estadio Miguel Alemán Valdés fue el escenario de este compromiso, donde el conjunto astado trató de aprovechar su condición de local y en los primeros minutos generó peligro en la portería defendida por Carlos Rodríguez, quien con doble atajada mantuvo su meta en cero.

Después, al minuto 19, el goleador de la fase regular, el argentino Nicolás Ibáñez, perforó el arco de Aarón Fernández para poner adelante al filial del Atlético de Madrid, en un partido donde la eficacia era la diferencia.

El compromiso transcurrió con dominio alterno, con dos escuadras en busca de la portería rival y fue en el segundo tiempo que Toros logró la igualada 1-1, al 74, por conducto del defensa colombiano Juan Felipe Aguirre.

Así finalizó el primer choque de cuartos de final y el sábado, en el Alfonso Lastras de la capital potosina, se definirá la serie, donde Atlético San Luis tendrá la ventaja de la localía y que cualquier triunfo o empate le dará el pase a semifinales. Celaya necesitará la victoria para seguir con vida en este Clausura 2019.

Mario Castillejos y Arturo Rivera se cruzan en redes

El árbitro del partido fue Víctor Alfonso Cáceres, quien cumplió con su labor y nada más amonestó a los visitantes Noé Maya, Pedro Mario Álvarez y Unai Bilbao.

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Diferencia abismal: final Liga MX varonil, 375% más costosa que la femenil

El pase para la final femenil costó 200 pesos máximo, mientras que el más barato de la semifinal tiene un costo de 950 pesos

La cacería sigue; aprehendieron a otro atlista involucrado en hechos violentos de Querétaro

Se realizó un operativo en el estado de Jalisco para dar con este presunto líder de una barra rojinegra

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS