Lainez debía esperar: La Volpe

¿Se equivocó Lainez? ¿Debió demorar su brinco al otro lado del charco?, Ricardo La Volpe cree que sí, el “Bigotón” tiene fe en Diego, la calidad del canterano azulcrema puede detonar en cualquier parte del mundo, sin embargo, el bache en el que se encuentra lo pudo haber evitado. Ser paciente era la clave, madurar en el nido y luego volar: “Lainez, para mí, tenía que quedarse un año más (en México), si vos recuerdas, en América figuró en el último tercio del campeonato y en la Liguilla, le hubiera venido bien quedarse y conocer otros aspectos de estar en un equipo grande, no sólo la calidad y técnica que tiene, sino aspectos de oficio”, dijo Ricardo a ESTO.

El balance del VAR es positivo: Arturo Brizio

El “Bigotón” insistió en su pensamiento: “A oficio me refiero a saber cómo moverse, saber dónde puedes hacer daño, si vas a Europa es porque te buscan para dar resultados y competir en UEFA o Champions League, para mí, fue un apresuramiento irse”, recalcó.

El debate sobre la decisión de Lainez volvió tras el pase del Ajax a las semifinales de la Champions League, el cuadro tulipán lo buscó, pero el Betis puso más signos de pesos y se lo llevó.

¿Irse o quedarse en Sevilla?, Ricardo tiene su opinión: “No creo que el problema pase por un club, todos los equipos son los correctos, creo que se tiene que elegir bien su posición, para mí, Lainez es del estilo de juego de Messi, por el lado derecho es donde mejor gambetea”, comentó.

La Volpe quiere resucitar al Diablo

Quique Setién tiene un diamante que le puede dar muchos éxitos, falta pulirlo: “Hay que ver al Betis, en qué posición lo considera, si como cuarto volante o pegado a la banda, últimamente no lo he visto, no ha jugado, pero necesita adaptación, oficio, ir agarrando ritmo y ganarse la titularidad, demostrar quién es él”, selló el estratega que lo descubrió y lanzó al estrellato exprés.

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?

Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

“¡Te encontramos, ‘Cocoliso’! Así presentó Toluca a Carlos González (VIDEO)

El paraguayo ya fue presentado con su nuevo equipo, llegará al 'infierno'

¿Orbelín Pineda se acerca a Toluca? La declaración que confirmaría todo

El 'Maguito' está buscando club, luego de que el Celta de Vigo le informó que no entra en planes

NOTICIAS