Lainez debía esperar: La Volpe

¿Se equivocó Lainez? ¿Debió demorar su brinco al otro lado del charco?, Ricardo La Volpe cree que sí, el “Bigotón” tiene fe en Diego, la calidad del canterano azulcrema puede detonar en cualquier parte del mundo, sin embargo, el bache en el que se encuentra lo pudo haber evitado. Ser paciente era la clave, madurar en el nido y luego volar: “Lainez, para mí, tenía que quedarse un año más (en México), si vos recuerdas, en América figuró en el último tercio del campeonato y en la Liguilla, le hubiera venido bien quedarse y conocer otros aspectos de estar en un equipo grande, no sólo la calidad y técnica que tiene, sino aspectos de oficio”, dijo Ricardo a ESTO.

El balance del VAR es positivo: Arturo Brizio

El “Bigotón” insistió en su pensamiento: “A oficio me refiero a saber cómo moverse, saber dónde puedes hacer daño, si vas a Europa es porque te buscan para dar resultados y competir en UEFA o Champions League, para mí, fue un apresuramiento irse”, recalcó.

El debate sobre la decisión de Lainez volvió tras el pase del Ajax a las semifinales de la Champions League, el cuadro tulipán lo buscó, pero el Betis puso más signos de pesos y se lo llevó.

¿Irse o quedarse en Sevilla?, Ricardo tiene su opinión: “No creo que el problema pase por un club, todos los equipos son los correctos, creo que se tiene que elegir bien su posición, para mí, Lainez es del estilo de juego de Messi, por el lado derecho es donde mejor gambetea”, comentó.

La Volpe quiere resucitar al Diablo

Quique Setién tiene un diamante que le puede dar muchos éxitos, falta pulirlo: “Hay que ver al Betis, en qué posición lo considera, si como cuarto volante o pegado a la banda, últimamente no lo he visto, no ha jugado, pero necesita adaptación, oficio, ir agarrando ritmo y ganarse la titularidad, demostrar quién es él”, selló el estratega que lo descubrió y lanzó al estrellato exprés.

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

Toluca confirma su segundo refuerzo para la próxima campaña

El lateral izquierdo dejó a los Pumas y de inmediato encontró nuevo equipo

Tiago Volpi regresa al futbol mexicano: Toluca es su nuevo equipo

El guardameta brasileño llega procedente del Sao Paulo de Brasil, donde dejó de ser titular el último año

Tiago Volpi regresará a la Liga MX para jugar con un grande

El guardameta brasileño vivió una época gloriosa con los Gallos de Querétaro hace algunos años

NOTICIAS