Mi América terminó invicto: La Volpe

La herida duele, el “Volcán” y su fiesta todavía están en su mente, Ricardo La Volpe estuvo a escasos segundos de darle al América un título de Liga, Jesús Dueñas, una trifulca y un cuestionado trabajo del árbitro, truncaron el título azulcrema en la Navidad de 2016.

Lainez debía esperar: La Volpe

El “Bigotón” no acrecentó su palmarés como estratega, pero lo que realizó, nadie se lo quita: “El título lo hubiera logrado, faltaban 20 o 30 segundos para que terminara el partido, el juego era para salir campeón, pero nos empatan, nos vamos a penaltis y se pierde”, recordó Ricardo.

 

La estrella no llegó, sin embargo “siempre digo lo mismo, se perdió el campeonato, pero al América no le ganó nadie, las estadísticas no cuentan en penaltis, ese equipo quedó invicto”, destacó.

Ricardo rozó la gloria y luego el vuelo vino a menos: “Hay veces que uno debe irse y no me fui, no hubo contrataciones en diciembre, pero en mayo hubo 8 o 9, creo que esos refuerzos eran antes, recuerdo que se fueron (Rubens) Sambueza y Osvaldo (Martínez), Renato tenía la fractura y Cecilio el problema de la clavícula”, enlistó.

La Volpe quiere resucitar al Diablo

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable: “Hubo muchos problemas, no nos reforzamos y nos costó, mi segundo campeonato cambió toda la historia”, expresó.

 

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto

La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

NOTICIAS