Mi América terminó invicto: La Volpe

La herida duele, el “Volcán” y su fiesta todavía están en su mente, Ricardo La Volpe estuvo a escasos segundos de darle al América un título de Liga, Jesús Dueñas, una trifulca y un cuestionado trabajo del árbitro, truncaron el título azulcrema en la Navidad de 2016.

Lainez debía esperar: La Volpe

El “Bigotón” no acrecentó su palmarés como estratega, pero lo que realizó, nadie se lo quita: “El título lo hubiera logrado, faltaban 20 o 30 segundos para que terminara el partido, el juego era para salir campeón, pero nos empatan, nos vamos a penaltis y se pierde”, recordó Ricardo.

 

La estrella no llegó, sin embargo “siempre digo lo mismo, se perdió el campeonato, pero al América no le ganó nadie, las estadísticas no cuentan en penaltis, ese equipo quedó invicto”, destacó.

Ricardo rozó la gloria y luego el vuelo vino a menos: “Hay veces que uno debe irse y no me fui, no hubo contrataciones en diciembre, pero en mayo hubo 8 o 9, creo que esos refuerzos eran antes, recuerdo que se fueron (Rubens) Sambueza y Osvaldo (Martínez), Renato tenía la fractura y Cecilio el problema de la clavícula”, enlistó.

La Volpe quiere resucitar al Diablo

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable: “Hubo muchos problemas, no nos reforzamos y nos costó, mi segundo campeonato cambió toda la historia”, expresó.

 

Futbol de estufa: América, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de América en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019.

Nico Castillo seguirá de arranque con América

Como ya es una costumbre, el entrenador azulcrema dio a conocer el once para el juego en León.

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Herrera va con la misión de anotar primero

El entrenador de América asegura que el primer gol será clave en el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<