Jürgen Klopp elogia accionar de Héctor Herrera

Foto: Cortesía www.ojogo.pt

Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, dejó buenos comentarios sobre el desempeño del mediocampista mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto, luego de la victoria de su escuadra en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El estratega de los Reds reconoció la capacidad del canterano de Pachuca para generar juego ofensivo para los Dragones, situación que complicó el primer tiempo de los ingleses en Do Dragao.

«Con Herrera tuvieron buenos pases y futbol directo, así como en la lucha por los rebotes. Crearon muchos momentos caóticos y fue difícil, pero después no consiguieron mantener esa intensidad», dijo en declaraciones recogidas por el diario O Jogo de Portugal.

El técnico dio la clave de la victoria, y no fue otra que neutralizar la mediacancha del rival, pues consideró que Danilo Pereira y Herrera no consiguieron preservar el ritmo con el que iniciaron.

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

«Nosotros empezamos a tener nuestros momentos, contraataques, y conseguimos marcar. Danilo y Herrera no pudieron hacer lo mismo que en la primera mitad. Nosotros anotamos y estamos en las semifinales», finalizó.

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS