El título es una obligación: Mosquera

Más allá de lo que ha demostrado en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el conjunto del León tiene la obligación de ser campeón, consideró el defensa colombiano Andrés Mosquera.

Si bien La Fiera marcha líder y está clasificado a la Liguilla, el cafetero recordó que los guanajuatenses son un equipo histórico y por lo tanto debe aspirar siempre al título.

Hoy el Puebla es mejor que Chivas: Chelis

“Siempre va a tener la obligación de salir campeón. Somos un equipo grande, somos un equipo histórico, con una gran afición, un gran plantel y un cuerpo técnico importante”, comentó en conferencia de prensa.

Subrayó que el principal rival del equipo en el presente certamen es el propio León, aunque los otros clubes no lo perciban, por lo que entiende que deben mantener la línea en la recta final de la fase regular.

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas y lo hará convencido de ganar para seguir en la cima, pues el deseo en el plantel del León es terminar en el primer lugar rumbo a la “fiesta grande”.

Jürgen Klopp elogia accionar de Héctor Herrera

“Queremos finalizar de la mejor manera, queremos terminar siendo líderes del torneo, nos lo hemos propuesto de tal manera que en los últimos partidos vamos a salir con la misma responsabilidad como lo hemos hecho”, declaró Mosquera.

Iván Rodríguez, en duda para la vuelta ante América

Será hasta minutos antes del partido, cuando Nacho Ambriz sepa si puede o no contar con su contención.

Futbol de estufa: León, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de León en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Mena lo sabe: León tiene que imponer su estilo

León tiene la ventaja, sin embargo, al campeón América nunca se le puede dar por muerto.

Afición de León podrá ingresar banderas al estadio

La mala noticias es que únicamente podrán ingresar las del cuadro local y las del América no serán aceptadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<