Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2019 - 16:07

┃ Notimex

valenciaeuropa

Foto: Twitter @valenciacf

Valencia.- El Estadio de Mestalla fue testigo de la calificación a semifinales de Europa League del Valencia CF, quien accedió a la siguiente ronda de la competición europea, luego de vencer 2-0 (5-1) a un Villarreal que estuvo desaparecido durante los 180 minutos de la eliminatoria.

Los locales se pusieron adelante en el marcador, apenas 13 minutos después del silbatazo inicial, cortesía del español Toni Lato, quien adelantó a los dirigidos por Marcelino García Toral, tras marcar su primer gol de la temporada.

A partir de ahí, el “Submarino Amarillo” adelantó líneas y logró desbalancear a la defensiva rival, pero fue incapaz de hacerse presente en el marcador después de carecer de eficacia de cara al arco.

Sin embargo, para la parte complementaria, el Valencia volvió a apretar y consiguió su premio gracias a la anotación de Dani Parejo, que convirtió un tiro libre en gol, después de que el balón pegara en Ramiro Funes Mori y cambiara su trayectoria para incrustarse en la portería al 54′.

Con esto, el club español se instaló en las semifinales de la Europa League, en donde se medirá al Arsenal, conjunto inglés que venció sin mayores dificultades al Napoli de Italia.

La Real Sociedad no se arrepiente de la venta de Vela

Así, el Valencia continúa con una temporada de ensueño después de colarse a la final de la Copa del Rey y de mantenerse en la sexta posición del balompié español, con serias oportunidades de acceder a la Champions League para el año entrante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí