Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 21:53

┃ ESTO

ochoa

Londres, 16 Dic (Notimex).- Tras su nula actividad en la Liga de España con el Málaga, el portero mexicano Guillermo Ochoa habría llegado ya a un acuerdo con el Liverpool para el mercado invernal.

Los diarios ingleses Metro y Daily Express, publicaron este martes que el Liverpool ya habló con los directivos “boquerones”, y han amarrado a Ochoa por tres millones de libras (4.7 millones de dólares).

Los “reds”, le siguen los pasos al guardameta de 29 años, desde su destacada participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y, ante el bajo rendimiento del belga Simon Mignolet; ha recibido 22 goles en 16 jornadas de la Premier League, habrían decidido lanzarse por él.

Por ello, se espera que el tapatío Ochoa Magaña, ex arquero del Ajaccio y América, defienda al equipo “rojo” a partir de 2015, ya que el Liverpool se haría de sus servicios en el mercado invernal.

Luego de 15 jornadas en la Liga de España, el cancerbero mexicano no ha registrado ni un solo minuto, el técnico del Málaga Javi Gracia, se decantó desde la pretemporada por el camerunés Carlos Kameni. Ochoa tan sólo ha jugado un partido de Copa del Rey.