Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 22:03

┃ ESTO

nota-box-mayweather

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather reiteró su llamado a “hacer realidad” la largamente esperada pelea contra Manny Pacquiao y de paso conminó a Saúl “Canelo” Álvarez a “olvidarse” del próximo 2 de mayo, ya que se menciona esa fecha para el combate del tapatío contra Miguel Cotto.

Según el apodado “Money”, “no hay manera de que (el mexicano y el boricua) puedan competir en interés”, si él se mide con Pacquiao.

Tras recordar que en un principio se frustró una contienda suya contra Pacquiao porque éste rechazó los exámenes antidoping al azar, Floyd manifestó que espera que “Pacquiao y (Bob) Arum deje de mentirle los aficionados” y lleguen a un acuerdo.

Esto sucedió durante la cena de gala del Consejo Mundial de Boxeo, en el primer día de su 52 Congreso Anual.

Óscar de la Hoya, promotor del “Canelo”, manifestó una idea muy distinta a la de Mayweather.

“La contienda más emocionante -expresó Óscar- es la de ‘Cotto’ con ‘Canelo’, porque garantiza la acción y eso es lo que le gusta a la gente. Queremos una arena que pueda albergar 100 mil fanáticos. Es una fecha de mexicanos y ‘Canelo’ no se mueve del 2 de mayo”.

En la cena de bienvenida del WBC, Mayweather presumió sus dos cinturones de actual campeón welter y superwelter.

Con todo y tener uno de los egos más hiperbolizados, Floyd se dijo agradecido con la familia de don José Sulaimán y por haber tenido siempre cinturones del WBC, desde que era rey superpluma. Actualmente ostenta los de peso peso welter y superwelter.

Roberto “Mano de Piedra” Durán también llamó a Mayweather y Pacquiao a enfrentarse, pero opinó que “ambos están acabados” y nunca hubiesen podido vencerlo

Mayweather desestimó un pleito con Amir Khan, a quien le pidió “forjarse un nombre”.

“CHOCOLATITO”-SOSA

Akihiko Honda, promotor de Román “Chocolatito” González, reveló que tiene en agenda una defensa del nicaragüense campeón mosca del WBC, contra Édgar Sosa, que tendría efecto en mayo de 2015 en Estados Unidos y con transmisión de HBO.

Sosa arribará esta mañana del miércoles a Las Vegas. (José Luis Camarillo/Enviado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí