Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2019 - 20:01

┃ AFP

tigerwoods

Foto: Twitter @TigerWoods

El legendario basquetbolista Michael Jordan elogió este jueves al golfista Tiger Woods por “el mayor regreso” que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

“Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (…) Es increíble (…) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca”, dijo Jordan a The Athletic.

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

“Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)”, agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 “majors” del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí