Presentan calendario de los Panamericanos de Lima 2019

A 100 días de su inauguración, el calendario de competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue presentado de manera oficial este jueves, ya con la mira puesta en el próximo 26 de julio.

El Comité Organizador de la justa deportiva presentó el calendario de los 17 días de competencia, donde participarán seis mil 680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

➡ ¡Atlante celebra 103 años de historia!

Aunque la inauguración oficial será el 26 de julio en el Estadio Nacional, las actividades comenzarán dos días antes con competencias de balonmano femenil, mientras que el 25 iniciarán el voleibol de playa, squash, boliche y softbol varonil.

Un total de 39 deportes, de los cuales se desprenden 62 disciplinas, serán en las que compitan los deportistas por un lugar en el podio; 23 disciplinas serán clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las sedes en Lima y Callao, como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros, albergarán las competencias durante 17 días (26 de julio al 11 de agosto).

 Medios en Italia aseguran que Cristiano se va de la Juve

Para los Juegos Parapanamericanos, que albergarán a mil 890 paraatletas de 33 países, quienes participarán en 17 deportes y 18 disciplinas, 14 con boletos a Tokio, la actividad se realizará del 23 de agosto al 1 de setiembre.

Conseguir el boleto a Tokio, el sueño de Jhony Corzo

El surfista mexicano Jhony Corzo tiene en mente conquistar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María del Rosario Espinoza dijo adiós a los Mundiales

Siempre, humilde, agradeció a las instituciones que han apoyado su carrera deportiva.

"Abuelo" Álvarez libra operación de codo

Podrá afrontar la etapa crucial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Delegación Panamericana podría llegar a 600 atletas

Ana Gabriela Guevara espera que se sigan sumando más deportistas a la justa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<