Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2019 - 20:30

┃ ESTO en línea

dorados-vs-cimarrones

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Dorados vs Cimarrones, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del  torneo Clausura 2019 del Ascenso MX 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 18 de abril del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Banorte 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:

El actual subcampeón del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa, con el director técnico argentino Diego Armando Maradona, tratará de sacar ventaja este jueves ante Cimarrones de Sonora, en partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

En instancias finales del Ascenso MX, el Gran Pez espera hacer valer su condición de local en la cancha de su estadio cuando la pelota se ponga a rodar a las 20:00 horas tiempo local (21:00 del centro de México).

El árbitro de dicho encuentro, con el que cerrarán los cotejos de ida de los cuartos de final, será Louis Adrián Vielmas, quien a lo largo de la fase regular del certamen le pitó una vez a cada conjunto y ambos sacaron la victoria.

Se espera que Dorados y Cimarrones puedan protagonizar un partido y una eliminatoria equilibrada en esta “fiesta grande”, pues la diferencia entre ambos conjuntos apenas fue de dos puntos: los sonorenses acabaron en el cuatro lugar general con 22 unidades y los sinaloenses en el quinto, con 20.

Maradona, quien llegó a Sinaloa durante el certamen pasado, vivirá su segunda Liguilla en la llamada también Liga de Plata con la consigna de coronarse para pelear por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, la Liga MX.

En el pasado torneo, Dorados perdió la final contra Atlético San Luis, de ahí que quiera una revancha en esta nueva fase final de la segunda categoría del balompié azteca.

Cabe recordar que en el compromiso de fase regular el pasado 2 de febrero en la fecha cinco de este Torneo Clausura 2019, Cimarrones se impuso a Dorados por la mínima diferencia en territorio “culichi”, de ahí que Diego y sus pupilos quieran otro desquite.

Cimarrones, quien juega con puro mexicano, comenzará la serie con ventaja debido a que terminó mejor ubicado en la clasificación, por lo que el empate global entre los dos cotejos le dará el pase a las semifinales. Hay que subrayar que para esta Liguilla se eliminó el valor por el gol de visitante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí