Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2019 - 17:55

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Monterrey, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 19 de abril del 2019  

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: “Pirata” Fuente

TRANSMISIÓN:  Sky Sports

PREVIA: 

Algo histórico, que a la vez rayó lo ridículo, se vivió la jornada pasada con el Veracruz. Los escualos se llevaron nueve goles del estadio Hidalgo, en uno de los episodios más negros de la institución jarocha. Ahora reciben a los Rayados del Monterrey, quienes tienen el ánimo por los aires y son la segunda mejor ofensiva, sólo por detrás del líder general, el León.

Los escualos vivieron una semana terrorífica en todos los sentidos. Su estratega, Robert Dante Siboldi, renunció días después de la humillación que vivieron en la Bella Airosa. Se le suma también la sanción y reducción de seis puntos como castigo por no pagar una deuda con un equipo sudamericano y 15 mil francos suizos de multa a la FIFA. Veracruz sólo tenía cuatro unidades en este Clausura 2019, ahora aparece en ceros y, por si fuera poco, los otros dos se los restaron del torneo pasado.

Fidel Kuri declaró que sus jugadores “ya no tienen interés, ni alma”, tratando de justificar la escandalosa humillación que sufrieron en Pachuca. Ahora, sin técnico, deberán apelar a la vergüenza  deportiva y al amor propio para sobreponerse al tercer sitio de la Liga MX.

Monterrey, por su parte, se sobrepuso rápido al tropiezo frente al Toluca y goleó a Santos en el estadio BBVA. Y aunque su cabeza ya se centra en la final regia de la Liga de Campeones de la Concacaf, tendrán una prueba minúscula en el puerto ante los escualos.

Matemáticamente, aún tienen posibilidades de asaltar el primer puesto de la clasificación, pero necesitan que León pierda sus últimos tres compromisos. Lo que tienen más cerca en el radar es alcanzar a su acérrimo rival, los Tigres. Están a seis unidades con nueve aún por disputar, por lo que no pueden descuidarse o confiarse del mal momento de Veracruz, o podrían ver nulificadas sus aspiraciones por escalar puestos en el cierre del torneo.

Rogelio Funes Mori tendrá la oportunidad de sumar en su propio torneo. El argentino está a un gol del líder de goleo, Ángel Mena. Se medirá el “Mellizo” a un equipo desalmado, al que seguramente querrá llenarle la canasta para aventajar en la carrera por dicho reconocimiento.

La mesa está puesta. Veracruz deberá tratar de frenar la máquina depredadora de Monterrey para evitar otra goleada de escándalo, mientras Rayados tiene la firme intención de sacar los tres puntos y apretar la parte alta de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí