Xolos vs Lobos BUAP: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 19 de abril del 2019  

HORARIO: 21:00 horas  

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

Dos auténticos canes de pelea se encontrarán este viernes en la frontera mexicana. Los Xolos de Tijuana le harán los honores a Lobos BUAP en un partido que promete sacar chispas.

Por un lado, los perros aztecas quiere amarrar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano cuanto antes, pero por otro, los licántropos apelan todavía al milagro, y parte de eso depende de ganar como visitantes.

La escuadra fronteriza está en octavo lugar, sitio que los tiene comprometidos en este momento con la búsqueda de un triunfo en su cancha. La derrota del domingo pasado en Ciudad Universitaria los hizo bajar dos escaños en la clasificación general, por lo que todavía no afianzan el boleto a la Liguilla.

Hasta el momento acumulan 22 unidades, mismas que fueron conseguidas gracias a siete cotejos con triunfo y uno más empatado, el resto, seis, fueron derrotas, la mayoría de ellas, justamente en calidad de visitante.

En casa, los pupilos de Óscar Parejo suelen ser bravos. En el estadio Caliente han jugado seis partidos y salieron con el brazo en alto en cinco de ellos, solamente Tigres fue capaz de sacar el triunfo en la “Perrera más grande de México”.

Por su parte, el equipo dirigido por Francisco Palencia, se encuentra en la décimo primera posición con un total de 17 puntos, solamente cinco abajo del octavo invitado, justamente Tijuana.

Sus unidades son producto de cinco partidos ganados, dos empatados y siete perdidos. En calidad de visitante, el equipo licántropo ha sacado dos victorias, una igualada y tres derrotas, por lo que el panorama no luce tan alentador ante un equipo poderoso en su casa.

Los enfrentamientos entre ambas instituciones se remontan al Ascenso MX, sin embargo, en Primera División, solamente se han enfrentado 13 veces.

La balanza se inclina a favor de los Xolos de Tijuana, quienes han vencido en seis ocasiones a cambio de cuatro igualadas y apenas tres victorias de la BUAP.

Las tarjetas son el talón de Aquiles de Pedro Aquino

El jugador peruano, dede sus épocas en Lobos BUAP y León, se ha hecho expulsar en momento claves de la temporada.

"Este grupo tiene unos huevos enormes": Santiago Giménez

El canterano cementero terminó su mala racha al frente del arco y le dio a Cruz Azul el pase a semifinales

¡Fiesta cementera! Cruz Azul le remonta a Toluca y avanza a semifinales

La Máquina venció a los Diablos Rojos con goles de Angulo, Cabecita y Santiago Giménez

Monterrey y Santos han apostado por el talento nacional

Ambas escuadras no suelen darle oportunidad a los mexicanos, aunque últimamente su base es azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<